Saltar al contenido

Omg!! Selena Gómez quedó impactada con el último tutorial de Pautips...

descargar música de youtube gratis

La influencer hizo un nuevo video de cómo obtener la imagen perfecta para una boda y la súper estrella no pudo ignorarlo.

Pautips siempre se ha caracterizado por sus grande ocurrencias para alcanzar el atuendo, el maquillaje o la apariencia perfecta para cualquier tipo de momento. Desde el día a día, hasta eventos especiales.

Y esta vez no fue la excepción, ya que preparó un video de cuál sería el maquillaje perfecto para ser la protagonista de un matrimonio. Paso a paso, mostró su versión de cómo tiene qué verse la novia perfecta y el resultado final es muy bello y está lleno de vida. Sus seguidoras, como de costumbre, no pudieron ignorar su tutorial y la inundaron de comentarios llenos de apoyo y amor.

Pero un comentario fue el que también se robó la atención de sus fanáticos, ya que demostró que su tutorial logró romper todas las fronteras.

Paula Galindo, que es mejor reconocida por su alias de Pautips, es reconocida en el mundo del internet no solo por su contenido de maquillaje, sino también por sus recomendaciones de estilo de vida saludable y ejercicio.