Saltar al contenido

OMG!! La pregunta sobre Christian Nodal que molestó a Belinda...

descargar música de youtube gratis

Belinda parece estar más que cansada de los cuestionamientos sobre su noviazgo.

Sin importar cuántas entrevistas dé la pareja, ni las constantes demostraciones de cariño que se hacen en redes sociales, Belinda y Christian Nodal siempre serán cuestionados sobre su relación.

Hace unos días, la final de La Voz sumó un nuevo capítulo en la lista de señalamientos al noviazgo, que muchos calificaron como una estrategia para levantar los ratings del reality show. Y es que durante un encuentro con los medios, la pareja fue cuestionada sobre su relación.

Pero la pareja no ha sido la única en defender su romance. La mamá de Nodal, Cristy Nodal, respondió en su cuenta de Instagram varios comentarios al respecto:

"Gracias por el consejo que no pedí. Pero de mi familia me encargo yo, mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupe de nadie para criarlo. Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a opinar ni juzgar su vida", respondió a un usuario, agregando un comentario hacia Belinda.

"Ni mi hijo, ni mi familia, ni la gente que entra en nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera, no puede ir pisando nubes".