Saltar al contenido

Esposo de Ricky Martin muestra cuánto ha crecido su hija Lucía, ¡es hermosa!...

descargar música de youtube gratis

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, ha mostrado en su cuenta de Instagram cuánto ha crecido su hija Lucía y ¡es hermosa!

“Enamorado todos los días” escribió Yosef en una fotografía blanco y negro donde aparece él y su hija Lucía sentada en sus piernas.

Lulu, como se refiere a la pequeña Lucía, hija en común con el boricua, es quien lo hace suspirar y como prueba de ello, subió a su cuenta un momento junto a ella.

El también pintor, destacó este momento como parte de las vacaciones que toman en Malibu, California desde hace días, donde también fue el sitio donde celebró el fin de semana su cumpleaños número 36.

La familia del cantante puertorriqueño está integrada por los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008, y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente. Ricky Martin habría dado a conocer que no descarta ampliarla.

“Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'”, expresó el artista en una entrevista en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

También dijo: “Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”.

Además, señalo que se convirtió en padre a los 35 años de edad, “pero no es lo mismo cuando tienes 48″, aclaró el cantante del pop latino.

Jwan Yosef, nació en Siria y es un pintor radicado en Londres. Estudió pintura en la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo entre 2004 y 2006, y después se trasladó al la universidad de arte y diseño Konstfack University College of Arts, Crafts and Design (Estocolmo).

En 2013 también fue galardonado con el premio Threadneedle y el BEERS Contemporary de arte emergente.